Candela Vargas presentó un nuevo trabajo discográfico

1 imagen/es
En conferencia de prensa desarrollada en el Salón Blanco Municipal presentaron el disco “El Portal”, de la cantautora Candela Vargas.
Con este material discográfico que contiene 11 temas, de los cuales tres son de su autoría, la cantante pretende conquistar diferentes mercados y escenarios.
La interpreté señaló que dedicó una de las canciones a Esperanza. “Surge porque me sentía un poco en deuda, había escrito una canción para mi pueblo natal, Felicia, y soy hija adoptiva de esta ciudad, entonces dije que me gustaría mucho hacerle una canción.
El año pasado empecé, un día me levanté y surgió la canción, Cuna de agricultores, con música litoraleña que es justamente el referente de la zona donde vivimos”, manifestó
En cuanto a la selección del material, destacó que es una tarea muy complicada. “Como siempre quedaron algunas lindas canciones afuera, yo no termino el disco cuando ya estoy pensando en el próximo, me pasa todo el tiempo”, agregó.
 
Lanzamiento oficial
La cantante expresó que la presentación oficial del disco se desarrollará el domingo 26 de agosto en el Centro Cultural “Dante Alighieri” a las 18:30, siendo un evento para todo público con entrada libre y gratuita. “Es un esfuerzo muy grande que vamos a hacer con el apoyo de la Municipalidad de Esperanza, particularmente de la Secretaría de Cultura y Deporte”, enfatizó.
Reveló que son varias las presentaciones que están en agenda, incluyendo visitas al exterior, hasta el próximo año. En lo sucesivo visitará diferentes lugares, entre los cuales destacó Las Toscas, Tucumán y Entre Ríos.
Por su parte, Adriana Robledo responsable del área de Cultura del municipio comentó que “estamos muy contentos de que en esta oportunidad Candela le haya dedicado un tema a Esperanza y a esa canción la estará presentando en la Fiesta Nacional de la Agricultura”.

FUENTE: ESPERANCINO.COM.AR

Imprimir Noticia
FM Aarón Castellanos
FM Aarón Castellanos

El Tiempo

Frases Célebres

John Lennon
“Todo lo que necesitas es amor" 
 
John Lennon
9/10/1949 - 8/12/1980