¡"Mamma Mia!": Cher lanzará un álbum con temas de ABBA

1 imagen/es
¡"Mamma Mia!": Cher lanzará un álbum con temas de ABBA
La cantante, que coprotagoniza la secuela de la película en homenaje a la banda sueca, reconoció su interés por el repertorio.
Cher, que coprotagoniza la secuela de la película en homenaje a ABBA "Mamma Mia!", anunció que lanzará un disco con versiones de canciones del popular grupo sueco.
En una entrevista en el canal NBC para la promoción del film "Mamma Mia! Here We Go Again", la cantante y actriz de 72 años describió que la idea del disco nació cuando cantó una de las canciones más emblemáticas del cuarteto.
"Después de hacer la canción 'Fernando' pensé que sería muy divertido hacer un disco con canciones de ABBA, así que lo hice", contó. "No es lo que piensas cuando piensas en ABBA, porque lo hice de otra manera", agregó. El álbum será el primer trabajo de estudio de la artista desde el de 2013 con su dúo Sonny and Cher, Closer to the Truth.
En los últimos años, Cher estuvo con su espectáculo de residencia en Las Vegas. No había participado en una película desde que prestó su voz a un león en la película "Zookeeper", en 2011.
El musical original "Mamma Mia!" y la película se pasean por canciones de la famosa banda sueca, que cuenta la historia de Sophie, quien planea su boda en una isla griega junto a su madre, Donna, al tiempo que intenta identificar quién es su padre, con resultados extraños. En la secuela, Cher encarna a la madre de Donna, interpretada nuevamente por Meryl Streep.
Por su parte, ABBA anunció en abril el lanzamiento de dos nuevas canciones, que fueron grabadas el año pasado, y trascendió el nombre de uno de ellos "I still have faith in you", que será presentado en un programa especial en diciembre.
En un breve comunicado en su página web, el grupo indicó que el reencuentro fue una "experiencia extremadamente feliz". "Parecía como si el tiempo se hubiese detenido y que los 35 años desde su separación, hubiesen sido tan sólo unas pequeñas vacaciones".
"Nos pareció a los cuatro que, tras más de 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ir al estudio de grabación. Eso hicimos", explicaron Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid. El grupo destacó que no habrá un regreso físico del cuarteto el escenario, sino que será una presencia virtual.
Siempre es bueno recordar un gran clásico de la famosa banda.

FUENTE: LA VIOLA

Imprimir Noticia
FM Aarón Castellanos

El Tiempo

Frases Célebres

Brian May
“Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro” 
Brian May
19/7/1947