La Profecía Musical

Todo empezó unos años antes de terminar la secundaria, con un grupo de compañeros. La idea era hacer un programa de radio orientado a los jóvenes y compartir un momento todos juntos. Así después de conseguir el espacio en la Radio y tener el nombre que íbamos a usar para identificarlo, empezamos.
Flavio Fumero – Pablo Stegmayer
Fue todo un desafío, ya que no teníamos experiencia, pero por suerte con la ayuda de Raúl Fontana y Alfredo Dallard, dos grandes personas que nos ayudaron desinteresadamente desde el primer momento. Raúl Fontana nos ayudaba con la grabación y edición de las publicidades, ya que cuando empezamos, se grababan en casete. Alfredo nos ayudaba en la parte técnica y era al principio operador del programa, que con el tiempo, fue Flavio Fumero que fue aprendiendo y quedo como operador.
La Profecía Musical - Estudio
Los primeros separadores del programa, los grabamos en los Estudios de Marcos Madero, que hacia magia en la edición y fue nuestro profesor y amigo Horacio Álamo quien puso la vos en off. En un principio éramos varios compañeros: Pablo Coria, Cristian Hasselman, Jose Tschieder, Flavio Fumero, Fernanda Fumero y Pablo Stegmayer. También pasaron Liliana Toledo y Débora Noroña y Mario Baños con su bloque especial dedicado a Los Palmeras.
Flavio Fumero – Pablo Stegmayer - caricatura
Al pasar los años y por distintas cuestiones personales, algunos compañeros se fueron y quedamos al frente del programa Flavio y Pablo. Así como pasaron los años, la radio se fue modernizando con las últimas tecnologías y incorporando computadoras y internet que hicieron todo mucho más fácil, sin dejar te tener los medios técnicos para reproducir Cd, discos y casetes, que fueron reemplazados por el formato mp3 y que se podía reproducir en la computadora. En la actualidad y cerca de cumplir 20 años realizando La Profecía Musical por FM 106.9 Radio Aarón Castellanos, los sábados de 19 a 21 horas, estamos muy contentos por todos estos años que compartimos en la radio, haciendo compañía a la Familia, formando parte de la programación de esta Radio que es tan querida por todos los Esperancinos. También tenemos que agradecer a los auspiciantes y a la Familia Paravano que desde un principio apoyaron esta propuesta. No podemos dejar de agradecer también infinitamente a Nuestra Familia, que siempre nos apoyaron. Gracias a todos!!.
Flavio Fumero – Pablo Stegmayer
FM Aarón Castellanos
FM Aarón Castellanos

El Tiempo

Frases Célebres

Janis Joplin
Es difícil ser libre, pero cuando funciona, ¡vale la pena!
Janis Joplin
19-01-1943 - 04-10-1970