La Profecía Musical

Todo empezó unos años antes de terminar la secundaria, con un grupo de compañeros. La idea era hacer un programa de radio orientado a los jóvenes y compartir un momento todos juntos. Así después de conseguir el espacio en la Radio y tener el nombre que íbamos a usar para identificarlo, empezamos.
Flavio Fumero – Pablo Stegmayer
Fue todo un desafío, ya que no teníamos experiencia, pero por suerte con la ayuda de Raúl Fontana y Alfredo Dallard, dos grandes personas que nos ayudaron desinteresadamente desde el primer momento. Raúl Fontana nos ayudaba con la grabación y edición de las publicidades, ya que cuando empezamos, se grababan en casete. Alfredo nos ayudaba en la parte técnica y era al principio operador del programa, que con el tiempo, fue Flavio Fumero que fue aprendiendo y quedo como operador.
La Profecía Musical - Estudio
Los primeros separadores del programa, los grabamos en los Estudios de Marcos Madero, que hacia magia en la edición y fue nuestro profesor y amigo Horacio Álamo quien puso la vos en off. En un principio éramos varios compañeros: Pablo Coria, Cristian Hasselman, Jose Tschieder, Flavio Fumero, Fernanda Fumero y Pablo Stegmayer. También pasaron Liliana Toledo y Débora Noroña y Mario Baños con su bloque especial dedicado a Los Palmeras.
Flavio Fumero – Pablo Stegmayer - caricatura
Al pasar los años y por distintas cuestiones personales, algunos compañeros se fueron y quedamos al frente del programa Flavio y Pablo. Así como pasaron los años, la radio se fue modernizando con las últimas tecnologías y incorporando computadoras y internet que hicieron todo mucho más fácil, sin dejar te tener los medios técnicos para reproducir Cd, discos y casetes, que fueron reemplazados por el formato mp3 y que se podía reproducir en la computadora. En la actualidad y cerca de cumplir 20 años realizando La Profecía Musical por FM 106.9 Radio Aarón Castellanos, los sábados de 19 a 21 horas, estamos muy contentos por todos estos años que compartimos en la radio, haciendo compañía a la Familia, formando parte de la programación de esta Radio que es tan querida por todos los Esperancinos. También tenemos que agradecer a los auspiciantes y a la Familia Paravano que desde un principio apoyaron esta propuesta. No podemos dejar de agradecer también infinitamente a Nuestra Familia, que siempre nos apoyaron. Gracias a todos!!.
Flavio Fumero – Pablo Stegmayer
FM Aarón Castellanos
FM Aarón Castellanos

El Tiempo

Frases Célebres

Frank Zappa
“Hay quien piensa que si vas muy lejos, no podrás volver donde están los demás” 
Frank Zappa
21/9/1949 - 4/12/1993